Scroll Top

Contacto

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de acompañarte en tu elección

Llámanos

621 66 06 51

Escríbenos

hola@espaziodoor.es

Wasapéanos

Si te resulta más cómodo contactar vía WhatsApp, adelante. Te respondemos lo antes posible.

Si tienes dudas, consulta nuestras
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué prefieres, que los amigos de lo ajeno no entren en tu hogar o, simplemente, quieres saber si ya han entrado?

La puerta de seguridad resiste ataques; evitando la intrusión o, como poco, retrasando bastante la entrada de ladrones. Por su parte, el sistema de alarma solo notifica la intrusión, porque en muchas ocasiones ya ni siquiera disuade al delincuente.

Evidentemente, ante estos hechos, nuestra recomendación se centra en evitar que entren en nuestra vivienda con resistencia física, es decir, con una puerta acorazada.

Todos nuestros modelos de puerta están pensados y adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Influye nuestra tipología de vivienda; piso bajo, piso en altura, ático, casa unifamiliar, chalet independiente, establecimiento, puerta de calle, nave en polígono industrial o almacén interior. Igualmente, influyen nuestros hábitos de vida, tipo de zona donde residimos, nuestros vecinos, etc.

Nuestras puertas en función de cada modelo cumplen cánones de seguridad realmente importantes, ensayadas y certificadas por laboratorios externos con la garantía de calidad de AENOR.

La opinión de que todas las puertas se pueden abrir es teóricamente cierta pero no es la realidad porque la acción del delincuente está limitada por el tiempo disponible para el ataque, el esfuerzo que requiere y la oportunidad de no encontrarse a nadie.

Por lo tanto, el tiempo, ruido y herramientas, son condicionantes para abrir las puertas de seguridad.

Todas nuestras puertas están solapadas con un burlete y opcionalmente pueden llevar asociado el doble burlete para cara exterior e interior, también tienen una burlete móvil en la parte inferior que se acciona una vez que la puerta está cerrada.

Todos estos aspectos reducen el paso de corriente que recibe la puerta y dándonos propiedades de hermetismo, pero no son completamente herméticas.

Son muchos y variados aspectos los que diferencian una puerta blindada de una acorazada, pero resumiendo el aspecto principal está asociado a la seguridad que aporta la puerta acorazada sobre la blindada, aunque bien es cierto que revisando las gangas que ofrece el mercado existen puertas blindadas con superioridad “moral” sobre algunas puertas acorazadas que se venden en grandes superficies.

Podemos desarrollar el revestimiento exterior e interior que se adapte a sus necesidades estéticas.

Cualquier modelo de panel en madera, lacado, fresado o también para que aguante climatología adversa puede adaptarse a cualquiera de los modelos de nuestras puertas

¿No encuentras lo que buscas?
Cuéntanos en qué podemos ayudarte o, simplemente, déjanos tus datos y contactamos contigo en cuanto podamos

    * campos obligatorios